domingo, 13 de enero de 2013

Así fue... ¡Qué cossa es el amor!


Así fue el final,  con estas palabras...

"Pronuncié su nombre,
llamé su nombre
y llamarle fue amarle,
se puso a mirar mis manos,
se puso a mirar mis ojos,
no sé que dije
y se le llenaron de agua.
Así fue el encuentro."

            (Gloria Fuertes)

¡Qué cossa es el amor! (Alter Ego Teatro)

"Amor... mi corazón arde largos días y noches por encontrarte:
un encuentro que es como la muerte devoradora de todo.
Arrebátame como una tormenta, toma todo lo que tengo;
descerraja mi noche y roba mis sueños. Húrtame de mi mundo.
En esta devastación, en la total desnudez de espíritu,
deja que seamos uno en belleza.
¡Ay, qué vano es mi deseo!
¿Dónde ha de estar la esperanza de unión salvo en tí, Dios mío?"

"El jardinero" (Rabindranath Tagore)

 . . . . . . . .

"El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera,
  el sexo le plantea unas cuantas preguntas".  (Woody Allen)

 . . . . . . . .


El Teatro de L'Home Dibuixat "Piedra a Piedra"
Una obra cargada de ternura






III Festival Internacional de Títeres al Sur Catalinas 2009 - Buenos Aires
La vida en efervescencia






No hay comentarios:

Publicar un comentario