lunes, 14 de enero de 2013

Luz y Luna


Luz
 
“Te vi una vez, sólo una vez, te sentí dentro,
me bastó solo un momento para olerte, quererte,
saborear tu dulzura, tu paz, tu ternura,
beber de tu amargura, embriagarme de alegría,
de locura y de cordura,
ese vino para niños, esa estampa tan sagrada,
esa luz que me cegaba.
El amor mas infinito, la pureza, la blancura...
ese soplo divino que un día me atravesara."

                                                                         (Nino) 

"Luz y luna" (Nino)



Luna

 “Una vez más la luna llena me lleva a ti,
una atracción poderosa y desconcertante
me hace dar un salto en el tiempo
y me reencuentro contigo
en el mejor y en el peor de los momentos...

Abro los ojos y no estás...
Estoy aquí en este presente que no vivo...
Una vez más la luna llena remueve mis entrañas
y como un oleaje del ir y venir que no cesa
que no puedo parar mas que en minutos de sollozos

que revive de nuevo esa teta sonrosada y blanca
llena de vida que un día me tragué
y como líquido venenoso y dulce me hizo entrar
en este mundo de ensueño del que no quiero despertar...
y si despierto en estos momentos de soledad,
ya dudo si estuve enamorado de ti, de la teta o de la luna,

mas prefiero pensar que en aquellos momentos de gloria
que hoy me martirizan, hoy, día de luna llena,
fue la fusión de todo, de tu cara, de tu cuerpo,
de tu alma, de tu teta y de la luna
lo que entró por mi boca, alegró mi alma,
entristeció mi cuerpo e hipnotizó mi vida.”
 
                                                                             (Nino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario