lunes, 25 de febrero de 2013

Depresión... y expresión

En este blog, entre otras cosas, quiero exponer algunos trabajos (dibujos, pinturas, textos) que he realizado en estos últimos diez años aproximadamente. Como veréis, la mayoría son abstractos o surrealistas. Han sido realizados en una etapa de mi vida en la que he vivido una fuerte depresión, "crisis existencial" o "enfermedad" en la que no sabría decir con seguridad cómo caí y de la que, aún no sé si me recuperé (si acaso llega uno a recuperarse alguna vez de caída tal). Sea como fuere, espero que se cumpla aquello de la canción de Manolo García.





"Manzana" (Nino)


"Tensión" (Nino)



Rostro abstracto I (Nino)
Rostro abstracto II (Nino)
























Rostro abstracto III  (Nino)
Rostro abstracto IV (Nino)






















2 comentarios:

  1. Nino, me pareciste un tipo fantástico cuando te conocí y me sigue fascinando tu arte. Enhorabuena por el blog. Sin duda alguna eres un artista de los grandes!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mel, por tus halagos, pero si me creo "un artista de los grandes" quizás me pese un poco tal responsabilidad. Me conformo con que te guste y que tenga algún provecho para los que lo visitan. Besos.

    ResponderEliminar