lunes, 18 de marzo de 2013

Un poco de humor negro

Este pequeño comic lo hice un viernes, el viernes santo de 2004, creo que un reflejo de mi ánimo en aquel momento. No pretendía una crítica a la fiesta religiosa, aunque nunca se sabe lo que pretende el subconsciente. Por si no se entiende bien el texto, lo reproduzco justo debajo.


"Aburrimiento" (Nino)
   
                       - ¿Qué hago, me levanto o no me levanto?
                       - ¿Hará buen día hoy... me levanto o no me levanto?
                       - ¿Qué ropa me pongo?
                       - (Bostezo) ¡Aaagghhh! ¡Qué larga y aburrida se hace la vida aquí dentro!
                       - Mejor creo que me doy la vuelta... y sigo durmiendo.



Y este otro refleja un mundo onírico mezclado con la realidad.

"Pesadilla" (Nino)



No hay comentarios:

Publicar un comentario