viernes, 9 de agosto de 2013

Los ensayos generales

Para poner a punto una obra de teatro, nada mejor que programar varios ensayos generales antes del día del estreno. Entre otras cosas, sirven para corregir pequeños detalles que no se han detectado antes. Es difícil decir que ya una obra está completamente terminada y lista para representar, siempre quedan cosas que se quieren mejorar... Pero hay que poner una fecha de estreno, que suele estar fijada con un tiempo de antelación. Y llegan las fechas y hay que dar por terminado, al menos de momento, el trabajo de ensayos y por fin, representarla ante el público.

Obra de Teatro "El Bululú" - Fotografía de Carlos J. López Pacheco
Aquí os dejo unas fotos de los ensayos generales que hemos realizado el lunes 5 y el miércoles 7 de agosto de la Obra de Teatro "El Bululú". El viernes día 9 de agosto de 2013 se estrena la obra a las 21:00 h.en el Salón de Actos del I.E.S. "Fco. Fatou" de Ubrique (Cádiz).
Hasta ahora, aunque con mucho trabajo, todo ha ido sobre ruedas. Siempre nos queda el temor por que todo salga bien el día del estreno.
Las puertas del teatro estarán abiertas a partir de las 20:30 h. Esperamos que la sala se llene. De todas formas, para los que no puedan verla este día, la pondremos en escena en otras fechas.


Obra de Teatro "El Bululú" - Fotografía de Serafín Cordón Carrasco


Obra de Teatro "El Bululú" - Fotografía de Serafín Cordón Carrasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario